Especialistas en pintura en Sagunto


La empresa

Somos una empresa familiar de padre a hijo con más de 40 años en el sector de la pintura y la decoración. Nos hemos caracterizado desde nuestros inicios por realizar trabajos satisfactorios tanto para particulares como para empresas y administradores, entre otros.

Creemos fervientemente que, como emprendedores, debemos estar a la última en cuanto a productos y maquinaria para lograr unos trabajos perfectos en todos los niveles. El gusto por este oficio no solo motivó nuestra creación, también nos impulsa día a día.

En Pintura y Decoración Francisco Palomares trabajamos con el entusiasmo y las ganas que nos han distinguido a lo largo de nuestra trayectoria. Esto se nota tanto en la calidad final de cada pedido como en nuestro servicio al cliente.

Ya lo hemos hecho todo. Sea lo que sea que necesite, no será nuestra primera vez, por lo que le otorgamos la garantía de que quedará plenamente satisfecho.

Contacte con nuestros especialistas en pintura, le daremos un asesoramiento personalizado que le ayudará a encontrar la técnica, el estilo o la pintura adecuada para la ejecución de su trabajo.

Ser una de las referencias en el sector de la pintura dentro de la comunidad valenciana nos ha aportado un plus de conocimiento que contribuye a dar con la solución ideal para sus necesidades, siempre con una buena relación calidad-precio.
Pintura y Decoración Francisco Palomares pintor pintando una habitación
Pintura y Decoración Francisco Palomares botes de pintura de varios colores
Pintura y Decoración Francisco Palomares furgonetas frente a una casa