Decoración en SAGUNTO

¿Está buscando una empresa especializada en decoración en SAGUNTO? En PINTURA Y DECORACIÓN FRAN PALOMARES encontrará la mejor solución. Nuestra trayectoria profesional está basada en la utilización de materiales de primera calidad y técnicas innovadoras con la finalidad de conseguir acabados satisfactorios para usted y a la altura de sus expectativas.

  • Papeles Decorativos

  • Revestimientos vinílicos Suwide

  • Revestimientos de fibra Texturglas

  • Interiorismo

  • Asesoramiento personalizado de colores y estilos

  • Papel Vescom

Profesionales en decoración

Cualquier idea que tenga en mente podrá hacerla realidad gracias a nuestros servicios profesionales. Tanto si quiere un trabajo de calidad de interiorismo como si solicita revestimientos vinílicos Suwide o revestimientos de fibra Texturglas, entre otros ejemplos, solo tiene que decírnoslo y le brindaremos la ayuda que necesita.

Por otra parte, recibirá un asesoramiento personalizado de colores y estilos para ayudarle a elegir las combinaciones que mejor encajen con el resto de elementos de su vivienda o negocio.

Papeles pintados

Si quiere que le hagamos un presupuesto de papeles pintados, estaremos encantados de proporcionárselo sin ningún tipo de compromiso por su parte. Con este tipo de material conseguirá estancias adaptadas a sus gustos personales, por su gran variedad de colores y diseños a elegir.

Le explicaremos las ventajas del uso de papel Vescom como revestimiento vinílico referente en el mercado internacional. Es un material ligero que aportará gran calidad a sus paredes. Además, son compatibles con todo tipo de espacios, extremadamente resistentes y tienen una gran duración.

Pintura decorativa

Además de trabajar con pinturas plásticas para paredes lisas o con gotelé, también realizamos pintura decorativa de todos los tipos. Si no conoce los diferentes tipos existentes, no se preocupe porque nosotros le explicaremos las características de los más destacados, como puede ser el estuco veneciano, las veladuras y trapeados al óleo y la aplicación de vinilos, para que elija la mejor opción. 


También realizamos trabajos de imitaciones de madera o piedra. Le animamos a contactar con nosotros para que nos cuente sus ideas. ¡Llámenos ya!

¿Está buscando una empresa para rehabilitar la fachada de su vivienda o edificio? ¡Solicite información!

© 2021 FRANCISCO PALOMARES MANZANARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL