Pintura industrial en SAGUNTO

En PINTURA Y DECORACIÓN FRAN PALOMARES, situados en SAGUNTO, contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para pintar y decorar sus paredes con total profesionalidad. Somos especialistas en diferentes campos y, entre ellos, destacamos la pintura industrial. Si necesita que le hagamos un presupuesto de pavimentos continuos, epoxis autonivelante, inofugados o intumescentes e ignifugantes sobre superficies metálicas, entre otras opciones, solo tiene que solicitarlo y nosotros nos encargaremos de adaptarnos a sus necesidades personales. 

  • Pavimentos continuos.

  • Garajes y naves industriales

  • Suelos

  • Inofugados

  • Epoxis autonivelante.

  • Intumescentes e ignifugantes sobre superficies metálicas.

  • Suelos industriales con Microcemento

Pintado de garaje y naves industriales

Si está buscando expertos en pintado de garajes y naves industriales, con nosotros encontrará la mejor solución. Disponemos de los recursos más innovadores y eficientes para conseguir su satisfacción. Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar resistencia y durabilidad en todos los trabajos que realizamos. Además, el equipo de trabajo está formado, únicamente, por personal altamente cualificado para desarrollar todos los servicios que ofrecemos.

 

Con nuestros pintores, tendrá la tranquilidad de contar con paredes pintadas con resultados de calidad. Usted solo tendrá que decirnos cuáles son sus ideas y nosotros nos encargaremos de hacer un proyecto que encaje con sus directrices. Nuestra manera de trabajar es seria, formal y totalmente comprometida con los clientes.

 

Tanto si quiere pintar su garaje como su nave industrial, recibirá un asesoramiento completo para que pueda elegir el color y diseño que más le guste. Por otra parte, instalamos suelos industriales con microcemento, ideales para establecimientos con mucho tránsito. Este revestimiento decorativo aportará elegancia, a la vez que máxima dureza, a los impactos y rayados.

 

Le animamos a navegar por nuestra página web para que pueda conocernos un poco más. Nuestros años dedicados al sector hace que seamos una empresa de prestigio en la zona de Valencia. ¡Contacte con nosotros ya y solicite más información sin compromiso! Estaremos encantados de atenderle.

¿Está buscando una empresa para rehabilitar la fachada de su vivienda o edificio? ¡Solicite información!

© 2021 FRANCISCO PALOMARES MANZANARES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL